
rallyes de Toyota, el primer vehículo de rallyes con tracción trasera en dos décadas. Esta competición formará parte del ADAC Rallye Masters y tendrá siete pruebas, con un total de diez participantes asegurados.
La experiencia de HJS en el Diesel Rallye Masters ha sido, junto con la aparición de CS-R3, el detonante de la aparición de esta iniciativa, que reunirá al mundo del rallye actual con los vehículos de tracción trasera, como ocurriera antaño con los clásicos Opel Ascona, Manta o Kadett, Ford Escort Mk II o incluso el propio predecesor natural del GT86: el Toyota Corolla AE86.
Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de marcas como Pirelli, Eibach o Ravenol, entre otras, los cuales suministrarán todo lo necesario para que los diez pilotos puedan participar en esta competición como es debido.
El GT86 CS-R3 que se utilizará en esta copa estará presente en el próximo ADAC Rallye de Alemania del WRC como coche 0, a modo de fase final de pruebas del vehículo, el cual estará a la venta para clientes en el primer trimestre del año 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario